Los trabajadores de Iberia denuncian presencia masiva de operarios de otros centros de trabajo

La huelga del aeropuerto no causó estragos este domingo

La jornada de huelga de los servicios de asistencia en tierra de Iberia, salvo algunos retrasos en la entrega de equipajes, tuvo poca incidencia durante este domingo. Según el Comité de Huelga, unos dieciséis operarios ...

16 de enero de 2006 (19:31 CET)

La jornada de huelga de los servicios de asistencia en tierra de Iberia, salvo algunos retrasos en la entrega de equipajes, tuvo poca incidencia durante este domingo.

Según el Comité de Huelga, unos dieciséis operarios de otros centros de trabajo de España y cuarenta más traídos de Alemania apaciguaron la falta de personal de Iberia en la Isla. Los efectos de la protesta esta vez fueron mínimos.

Juicio por agresión

De otra parte, el próximo miércoles se celebrará el juicio como consecuencia de la demanda interpuesta por el trabajador de Euraohandling agredido por dos viajeros británicos en el aeropuerto de la Isla.

Los turistas pensaron equívocamente que el asalariado tenía alguna responsabilidad en la entrega tardía de maletas y la emprendieron a golpes contra él accediendo a una zona restringida, pero los servicios de asistencia en tierra del vuelo en el que arribaron son responsabilidad de Iberia y no Eurohandling.

LO MAS LEÍDO