Juan Monzón, candidato del PP a Yaiza: "Me rodea un equipo con ganas, con ilusión, al igual que la tengo yo por trabajar por el bien del municipio"

La presidenta del PP ha tenido palabras de elogio para el candidato:" Se van a llevar a un alcalde cercano, humilde, con una gran capacidad de conformar equipo y que oye a los vecinos"

12 de enero de 2023 (11:04 CET)
Actualizado el 12 de enero de 2023 (14:58 CET)
Presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Yaiza
Presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Yaiza

El Partido Popular ha propuesto al concejal Juan Monzón como candidato a la alcaldía de Yaiza en la rueda de prensa que han realizado en la mañana de este jueves en la Sede Insular, en Arrecife.

"Quiero agradecer al Partido Popular la confianza despositada en mí y en nuestro equipo y sobre todo en la posibilidad de que yo encabece esta lista a la Alcaldia del Ayuntamiento de Yaiza. Me rodea un gran equipo, un equipo con ganas, con ilusión, al igual que la tengo yo por trabajar por el bien del municipio de Yaiza. Y en especial mención le quiero dar las gracias al compañero Guayo, un compañero que en la responsabilidad de concejales en la oposición, hemos conseguido desmotrar la capacidad del Partido Popular, siempre velando y tendiendo la mano al grupo de gobierno por la mejora de nuestro municipio", ha dicho al principio de su intervención Monzón.

El concejal del PP en Yaiza ha enumerado trabajos que deberían realizarse para la mejora del municipio. "Somos conscientes de los problemas que a día de hoy el gobierno actual ha sido incapaz de solucionar. Como por ejemplo, la necesidad inminente de dotar de viviendas públicas para nuestros residentes y trabajadores. No puede ser que aquellos que decidan trabajar en nuestro municipio no puedan desempeñar esas labores porque precisamente no tienen donde residir en Yaiza". 

Monzón también ha señalado que hace falta "dotar de una mayor seguridad a la Policía Local con nuevas plazas de agentes", mejorar el transporte público, "algo de lo que hoy todavía se carece", mejorar la limpieza del municipio, que ha sido "incapaz de sacar a licitación ese servicio tan necesario" y medidas relacionadas con educación, como la "puesta en marcha de la famosa guardería".

Sobre la situacion actual del municipio, Monzón ha lanzado un contundente mensaje: “No podemos tener vecinos de primera y vecinos de segunda, por lo que la prioridad de cualquier gobierno debe ser sin lugar a dudas, avanzar hacia un municipio integrado que ofrezca una buena calidad de vida para todos; porque además tenemos los fundamentos y el potencial para hacerlo posible”.

Por su parte, Ástrid Pérez ha apuntado que desde el PP están "convencidos que Juan Monzón va a ganar las elecciones" y ha añadido que "se van a llevar a un alcalde cercano, humilde, con una gran capacidad de conformar equipo y que oye a los vecinos".

Pérez también ha puesto en valor el trabajo desarrollado durante este mandato por los dos representantes municipales del PP, “tendiendo la mano al gobierno en todo aquello que resultará positivo para los vecinos y siendo también muy exigentes a la hora de reivindicar y defender las demandas más importantes que tiene un municipio tan singular y con realidades  tan distintas como es Yaiza”.  

 

 

 

LO MAS LEÍDO