Es gerente de hostelería y ha estado vinculado a varios colectivos

José Luis Bahillo, elegido candidato socialista a la alcaldía de Tinajo

La Asamblea de los Socialistas de Tinajo ratificó en la tarde del sábado la candidatura de José Luis Bahillo a la alcaldía. El acto se celebró en la sede del partido, con presencia de unas cincuenta personas, entre ...

23 de enero de 2011 (21:52 CET)
José Luis Bahillo, elegido candidato socialista a la alcaldía de Tinajo
José Luis Bahillo, elegido candidato socialista a la alcaldía de Tinajo

La Asamblea de los Socialistas de Tinajo ratificó en la tarde del sábado la candidatura de José Luis Bahillo a la alcaldía. El acto se celebró en la sede del partido, con presencia de unas cincuenta personas, entre militantes de la agrupación e invitados de otros municipios.

En su intervención, Bahillo agradeció la confianza del Comité local y de los militantes del PSOE de Tinajo, "al apostar por un candidato nuevo en política pero con una enorme ilusión y ganas de timonear el cambio que nuestro municipio necesita".

"Es el momento, ahora, de comenzar a preparar las propuestas de nuestro programa electoral, algo que deberemos hacer todos los miembros de la agrupación, siendo capaces de reflejar en ellas las necesidades de nuestros vecinos", añadió.

Por su parte, el secretario general de los Socialistas de Lanzarote, Carlos Espino, apunto que "Tinajo se merece un alcalde que no dedique su tiempo a resolver los conflictos que él mismo crea en su partido. Para lograr ese objetivo, los compañeros y compañeras de Tinajo van a poner todo de su parte y por supuesto, van a contar con todo el apoyo del partido".

Junto a José Luis Bahillo, completan la plancha socialista al Ayuntamiento de Tinajo María Belén Morales, Begoña Hernández, Rafael Delgado, Vicente Tavío, Águeda Muñoz, Manuel Quintana, José Antonio Cabrera, Magdalena Duque, María del Mar Morales, Óscar Quiroga, Rosario Hernández y Heloise Bonvoism.Los suplentes son Cristin Morales, Asunción Bernal y Fabián Bernal.

José Luis Bahillo Bayón tiene 50 años, es nacido en León y residente en Tinajo.Formado en gerencia turística en la Escuela Sheffield Polytechnic, ha desarrollado su actividad profesional como director gerente en varios establecimientos hoteleros de Lanzarote.Ha estado ligado a diferentes colectivos del municipio, destacando su etapa como secretario en el Club Deportivo Tinajo.

LO MAS LEÍDO