Jeziel Martín, candidato del PP al Ayuntamiento de San Bartolomé: "Afronto el reto con mucha ilusión"

Este miércoles la presidenta del Partido Popular en Lanzarote, Ástrid Pérez, ha presentado a Martín y ha señalado que se siente "muy orgullosa de presentar a una persona que ha demostrado su valía"

14 de diciembre de 2022 (12:36 CET)
Actualizado el 14 de diciembre de 2022 (15:07 CET)
Jeziel Martín, candidato del PP a la Alcaldía de San Bartolomé
Jeziel Martín, candidato del PP a la Alcaldía de San Bartolomé

Jeziel Martín será el candidato al Ayuntamiento de San Bartolomé para las próximas elecciones de mayo de 2023. Así lo ha anunciado la presidenta del partido en Lanzarote, Ástrid Pérez, en una rueda de prensa celebrada a las 11.15 horas de este miércoles. "Afronto el reto con mucha ilusión, con muchas ganas. Soy muy consciente a la responsabilidad a la que me enfrento pero doy el paso porque me siento preparado para presentar y llevar a cabo un programa que mejore la situación del Ayuntamiento de San Bartolomé", ha señalado el candidato a la alcaldía del municipio.

"El Ayuntamiento de San Bartolomé está sumido en una vorágine propagandística, de promesas electorales sin ningún tipo de justificación. La situación ha sido idónea, ha tenido la oportunidad de oro para resolver los problemas del municipio y ahí se han quedado. Estamos práticamente igual que en 2015. A partir de ahora, aseguro trabajar, estar cerca de la gente. Construiremos nuestro proyecto y escucharemos a los vecinos", ha señalado Martín.

"Por último, quiero decir que no lo haré solo. Tengo conmigo un grandísimo equipo, gente joven con experiencia. Creo que es la mejor combinancion para la política, aportar frescura. Estamos muy confiados en que podramos lograrlo por el bien del municipio", ha concluido el candidato.

Por su parte, la presidenta del PP en Lanzarote, Ástrid Perez, ha señalado que el Ayuntamiento de San Bartolomé "se ha dedicado a vivir de rentas y a vivir de la publicidad" y ha añadido que "mantiene los problemas sin resolver desde hace años". 

"Estoy muy orgullosa de presentar a una persona que ha demostrado su valía. Una persona responsable, honesta, que tiene la juventud y la experiencia. Un buen líder es alguien que tiene experiencia política, y él la ha cogido en un ayuntamiento tan complicado como es el de Arrecife. San Bartolomé se merece un alcalde como Jeziel Martín", ha finalizado Pérez.

 

 

LO MAS LEÍDO