Ha ocurrido en una casa, entre Puerto del Carmen y Puerto Calero

Hallan a una mujer muerta y a su marido semiinconsciente en una vivienda

Una mujer, de 75 años, ha sido hallada muerta en su casa, ubicada entre Puerto del Carmen y Puerto Calero, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Su marido, de unos 77 años ...

3 de agosto de 2009 (21:50 CET)
Hallan a una mujer muerta y a su marido semiinconsciente en una vivienda
Hallan a una mujer muerta y a su marido semiinconsciente en una vivienda

Una mujer, de 75 años, ha sido hallada muerta en su casa, ubicada entre Puerto del Carmen y Puerto Calero, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Su marido, de unos 77 años de edad, ha sido encontrado semiinconsciente, por lo que ha sido trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa.

La Guardia Civil ha recibido el aviso este lunes sobre las 15.30 horas. Personal del servicio de mantenimiento de la vivienda hallaron en el exterior el cuerpo sin vida de la anciana y, dentro, encontraron a su esposo, minusválido, en el salón en un estado de shock.

El suceso ha ocurrido en la vivienda de la pareja, de nacionalidad inglesa, situada en el camino de El Pozo, en el municipio de Tías, en la carretera que une Puerto del Carmen con Puerto Calero.

Según las primeras investigaciones la mujer habría fallecido unas siete horas antes de su hallazgo y el marido, minusválido, habría intentado acudir en auxilio de su esposa sufriendo una caída, dejándole en un estado de semiinconsciencia. La anciana ha fallecido por causas naturales. Su esposo se encuentra en buen estado.

Según fuentes de la Policía Local de Tías, en la vivienda aparentemente no se había producido ningún robo, puesto que en ella se han encontrado tarjetas de crédito y dinero. La casa, además, no estaba revuelta.

LO MAS LEÍDO