Un grupo de operadores turísticos ofrece su colaboración al Cabildo para hacer frente a la pandemia

Corujo:"Me siento enormemente satisfecha por haber recibido una oferta de colaboración cargada de responsabilidad y solidaridad de este grupo de empresarios turísticos"

25 de agosto de 2020 (20:20 CET)
Un grupo de operadores turísticos ofrece su colaboración al Cabildo por el covid
Un grupo de operadores turísticos ofrece su colaboración al Cabildo por el covid

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha mantenido este martes un encuentro con diversos operadores turísticos en el que compartió la preocupación por la evolución de la pandemia y sus consecuencias socioeconómicas.

 A la reunión asistieron también los consejeros de Sanidad, Turismo y Seguridad y Emergencias, Juan Manuel Sosa, Ángel Vázquez y Francisco Javier Aparicio.

 A lo largo de la reunión, se analizaron las diferentes estrategias a las que recurrir para el diagnóstico temprano, que permita disminuir la tasa de contagio y reconducir la situación a parámetros compatibles con la normalidad.

 Por su parte, los empresarios asistentes a la reunión ofrecieron a la presidenta su colaboración no solo en el debate de las medidas a tomar sino, incluso, en la financiación de las mismas.

Encuentro (3)
Encuentro de operadores turísticos con el Cabildo

 «Desde los primeros momentos de la crisis he asegurado que salir adelante va a exigir el esfuerzo conjunto de la administración, el sector empresarial y la ciudadanía» ha destacado Corujo que ha señalado: «Me siento enormemente satisfecha por haber recibido una oferta de colaboración cargada de responsabilidad y solidaridad de este grupo de empresarios turísticos convencidos de la necesidad de sumar esfuerzos para salir adelante».

 La presidenta ha explicado que a lo largo de los próximos días se terminará de definir esta oferta de colaboración en acciones concretas que se darán a conocer.

 

LO MAS LEÍDO