Invita a Miguel González "a trabajar" para conseguir una política de inmigración "más efectiva"

El PP rechaza "las mentiras y la estrategia de confusión del PSOE" y advierte que "no se quedará cruzado de brazos ante el drama"

El Partido Popular (PP) en Lanzarote invita al diputado socialista Miguel González "a trabajar", para conseguir una política de inmigración "más efectiva" y anuncia "que no se quedará impasible ante el drama que supone la ...

18 de febrero de 2009 (12:14 CET)

El Partido Popular (PP) en Lanzarote invita al diputado socialista Miguel González "a trabajar", para conseguir una política de inmigración "más efectiva" y anuncia "que no se quedará impasible ante el drama que supone la inmigración ilegal y tragedias humanas como la que se ha vivido estos días en las costas de Lanzarote".

Los populares lamentan "la manipulación que el diputado socialista ha hecho de las manifestaciones realizadas en el Congreso por la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Soraya Sáenz de Santamaría", e insisten en que es necesario poner "más medios y más efectivos" porque "la obligación del Gobierno es conseguir una verdadera política de control de fronteras", especialmente tras casos como el ocurrido el domingo en Lanzarote.

El diputado socialista "se descalifica él solo con sus declaraciones además de que cae en aquello que, falsamente, achaca al Partido Popular", señalan en un comunicado. Por ello, invitan a Miguel González "a trabajar en su Comisión de Inmigración para conseguir políticas reales que favorezcan la inmigración legal y con papeles.

Finalmente, los populares han solicitado la comparecencia del ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que explique las medidas que en este sentido baraja el Gobierno y explique la orden "que establecía cupos de detenciones de inmigrantes".

ACN Press

LO MAS LEÍDO