El suplemento "El Viajero" elogia a El Diablo

El País resalta al restaurante de Timanfaya entre las diez propuestas más originales a nivel mundial

El diario El País ha dedicado, en su suplemento "El Viajero", un importante [elogio al restaurante El ...

24 de enero de 2011 (20:06 CET)
El País resalta al restaurante de Timanfaya entre las diez propuestas más originales a nivel mundial
El País resalta al restaurante de Timanfaya entre las diez propuestas más originales a nivel mundial

El diario El País ha dedicado, en su suplemento "El Viajero", un importante [elogio al restaurante El Diablo->http://elviajero.elpais.com/articulo/viajero/hosteleros/entienden/espacio/elpepisupvia/20110124elpepuvia_1/Tes], que se ubica en las Montañas del Fuego. En este reportaje se explica que Timanfaya figura entre las 10 propuestas más originales a nivel mundial para disfrutar de una oferta culinaria única.

"A 50 metros de altura o en un submarino, en un iglú o en lo alto del Timanfaya. La ubicación de un restaurante hace tiempo que dejó de tener límites espaciales y geográficos. Desde las alturas hasta el fondo del mar, "El Viajero" recomienda cinco restaurantes nacionales y cinco internacionales, tradicionales cuanto menos", cita El País. El Islote del Hilario, donde se ubica este restaurante El Diablo, es el segundo centro nacional más visitado de toda la red de los Parques Nacionales existentes en España.

Desde se creación, primero con la Ruta de los Volcanes, obra de Jesús Soto, y posteriormente en los años 1970-71, el centro turístico de las Montañas del Fuego seduce a millones de turistas que visitan sus instalaciones.

Ahora, El País propone y elogia a este centro entre los 10 restaurantes más originales de todo el planeta. Una propuesta que ha sido muy bien valorada por la vicepresidenta segunda del Cabildo y consejera de los Centros, Ástrid Pérez, por su ayuda en la promoción de Lanzarote como destino turístico, donde en estos últimos tiempos se está desarrollando varias acciones en la ruta enogastronómicas de Saborea Lanzarote.

LO MAS LEÍDO