EL NUEVO PARTIDO MANTUVO ENCUENTROS EN MANCHA BLANCA Y EN EL CUCHILLO

El Movimiento Renovador de Tinajo se reúne con los vecinos para conseguir su apoyo y confianza

También ha lanzado la campaña "Y nosotros, ¿qué?", con la que Antonio Morales quiere evidenciar el "abandono" de las políticas sociales en el municipio 

16 de mayo de 2019 (14:19 CET)
El portavoz del Movimiento Renovador de Tinajo, Antonio Morales.
El portavoz del Movimiento Renovador de Tinajo, Antonio Morales.

El Movimiento Renovador de Tinajo ha arrancado su periplo electoral para intentar conseguir la Alcaldía "con el apoyo y la confianza de todos sus vecinos". Así, este martes visitaron el Centro Cultural de Mancha Blanca y el miércoles se reunieron en el Centro Local de El Cuchillo, donde presentaron su propuesta "para un nuevo Tinajo, un completo programa electoral que pretende devolver la ilusión al municipio tras años de carencias y de falta de cohesión social".

Con la campaña "Y nosotros, ¿qué?", el líder del nuevo partido en Tinajo, Antonio Morales, quiere evidenciar el "abandono" de las políticas sociales en el municipio. Según explian desde el partido, niños, jóvenes, mujeres, hombres, mayores, e incluso, las mascotas, protagonizan esta campaña en la que también se hace referencia "a las escasas o nulas ideas y gestión en materia turística, comercial, o de bienestar social".

movimiento renovador tinajo 3

"El nuevo Tinajo que queremos tenemos que construirlo entre todos, y como primer paso está la creación de diferentes mesas de trabajo, que serán los órganos asesores del nuevo gobierno de nuestro ayuntamiento. Y esto se complementará con las reuniones periódicas en todos los pagos del municipio, con representación de todos los sectores productivos y poniendo por delante a las familias", ha declarado Antonio Morales. 

"Tenemos que explorar nuevas fórmulas para acelerar el desarrollo económico y social de Tinajo y el éxito dependerá en gran medida de la participación de todos, que debidamente coordinada se convertirá en el auténtico motor del cambio. Tampoco vamos a dejar de lado las realidades y cuestiones urgentes que necesitan solución inmediata, como el mantenimiento de las infraestructuras (carreteras, aceras, accesibilidad, mantenimiento de los jardines, iluminación municipal, etc.)", ha añadido. 

 

Recuperar espacios y actividades para mayores y jóvenes


Según Morales, los mayores y los jóvenes serán prioridad para el Movimiento Renovador de Tinajo "con la recuperación de espacios y de actividades", así como "impulsar al sector primario tratando de conseguir a medio plazo convertir a Tinajo en el primer municipio de Canarias libre de productos fitosanitarios o que sea un ejemplo de integración de los animales de compañía".

campaña movimiento renovador tinajo

Todos estos aspectos y otros muchos se recogen en la propuesta electoral del Movimiento Renovador de Tinajo que Antonio Morales y su afirman estar trasladando puerta a puerta a todos los residentes, pasa "de paso poder escuchar sus problemas y preocupaciones".

LO MAS LEÍDO