La nueva ruta que cubrirá Naviera Armas contempla tres salidas y tres regresos por semana. El precio oscila entre los 49 euros ida y vuelta, con posibilidad de descuento, hasta los 372 para dos personas con coche

El lunes comienza a funcionar la línea marítima entre Fuerteventura y Tarfaya

Naviera Armas comienza el lunes 10 de diciembre con la línea Puerto del Rosario-Tarfaya, que la cubrirá en 3 horas y 45 minutos el ferry 'Assalama'. El nuevo servicio de pasaje y carga tendrá salida desde el puerto de Fuerteventura ...

5 de diciembre de 2007 (12:21 CET)
El lunes comienza a funcionar la línea marítima entre Fuerteventura y Tarfaya
El lunes comienza a funcionar la línea marítima entre Fuerteventura y Tarfaya

Naviera Armas comienza el lunes 10 de diciembre con la línea Puerto del Rosario-Tarfaya, que la cubrirá en 3 horas y 45 minutos el ferry 'Assalama'. El nuevo servicio de pasaje y carga tendrá salida desde el puerto de Fuerteventura los lunes, miércoles y viernes a las 13.30 horas.

La vuelta del puerto de Tarfaya será los miércoles y viernes a las 8.00 horas y los domingos a las 12.00 horas.

El precio básico en butaca por un trayecto -de ida o de vuelta- es de unos 49 euros y el de un vehículo de 97 euros. Los mayores de 60 años y menores de 26 años tendrán un precio inferior a los 45 euros.

Hay paquetes de descuento ida y vuelta para dos, tres, cuatro y cinco pasajeros con coche. Por ejemplo, para dos personas y un coche el precio es de 372 euros, incluida la ida y la vuelta.

Los pasajeros procedentes de Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, La Gomera, La Palma y El Hierro que quieran viajar a Tarfaya sólo tendrán que pagar las tasas portuarias hasta llegar a Fuerteventura.

La inauguración oficial de la línea está prevista para el 12 de enero de 2008.

ACN Press

LO MAS LEÍDO