El comedor de Tahíche cuenta ya con 190 menores inscritos

El comedor de Tahíche cuenta ya con 190 menores inscritos. Los niños serán divididos en dos turnos para facilitar el servicio. El comedor comenzó a funcionar el pasado 11 de octubre, y contó con una ...

27 de enero de 2011 (05:38 CET)
El comedor de Tahíche cuenta ya con 190 menores inscritos
El comedor de Tahíche cuenta ya con 190 menores inscritos

El comedor de Tahíche cuenta ya con 190 menores inscritos. Los niños serán divididos en dos turnos para facilitar el servicio. El comedor comenzó a funcionar el pasado 11 de octubre, y contó con una inversión cercana a los 600.000 euros, según informa el Ayuntamiento de Teguise.

Este mismo miércoles, el comedor de Tahíche recibió la visita de la directora General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, Victoria González Ares, así como del director insular de Educación, Juan Cruz, el teniente alcalde Teguise, Domingo Cejas, y la directora del CEIP Tahíche, Leonor Hernández, entre otras autoridades.

Los menores que acuden al comedor son asistidos por seis monitores y tres operarios en cocina. Los niños tienen entre 3 y 12 años.

La directora del centro, Leonor Hernández, apunta que "los padres están encantados con el nuevo servicio". Asimismo, añade que la puesta en funcionamiento ha sido muy buena y apenas han tenido problemas de organización con esta nueva prestación. Del total de niños que almuerzan en el colegio, sólo cinco tienen un menú diferenciado por alergias.

LO MAS LEÍDO