Rafael de León y Fernando Álvarez encabezarán las listas al Parlamento y al Consistorio de Yaiza, respectivamente

El CCN designa a Soledad Martín como candidata al Ayuntamiento de Arrecife

El Centro Canario ha celebrado su Comité Autonómico durante este fin de semana en Lanzarote. En esta sesión del partido se han proclamado algunas de las candidaturas más importantes ...

27 de noviembre de 2006 (10:47 CET)
El CCN designa a Soledad Martín como candidata al Ayuntamiento de Arrecife
El CCN designa a Soledad Martín como candidata al Ayuntamiento de Arrecife

El Centro Canario ha celebrado su Comité Autonómico durante este fin de semana en Lanzarote. En esta sesión del partido se han proclamado algunas de las candidaturas más importantes que el CCN ha elegido de cara a las próximas elecciones. Para Lanzarote, esta formación ha designado a Rafael León como cabeza de lista al Parlamento por la isla de Lanzarote.

El partido también aprobó, durante este Comité, varias candidaturas para las alcaldías de diversos municipios de la isla. De esta forma, se presentó a Soledad Martín como la persona idónea para luchar por el acta de primer edil del Ayuntamiento de Arrecife y a Fernando Álvarez como cabeza de lista al municipio sureño de Yaiza.

El CCN eligió además en Lanzarote a la persona candidata a la Presidencia del Gobierno de Canarias, que ha recaído por unanimidad en el máximo dirigente del partido, Ignacio González. Éste además realizará "doblete", ya que encabezará la lista por el Centro Canario al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

LO MAS LEÍDO