Tendrá lugar el próximo día 14 de 9:00 a 13:00 horas

El Cabildo de Lanzarote organiza un importante encuentro de trabajo con todo el sector turístico de la isla

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Turismoe, celebrará el próximo martes, 14 de septiembre, un importante encuentro turístico en la isla donde se darán cita los principales agentes económicos, ...

11 de septiembre de 2010 (19:11 CET)

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Turismoe, celebrará el próximo martes, 14 de septiembre, un importante encuentro turístico en la isla donde se darán cita los principales agentes económicos, empresariales e institucionales vinculados con la gestión del sector en Lanzarote. El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, será el encargado de abrir el acto, junto con la viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yolanda Perdomo.

Dentro de las intervenciones que tendrán lugar durante el encuentro, el Cabildo de Lanzarote contará con la ponencia magistral de Pablo Caspers, subdirector de Airberlin en España y Portugal.

El consejero de Turismo, Luis Arráez, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández Manchado, realizarán conjuntamente una exposición de las acciones y resultados alcanzados en las pasadas temporadas, además de presentar las nuevas iniciativas promocionales y el nuevo vídeo corporativo de la SPEL.

La patronal Asolan expondrá el caso de varios hoteles como ejemplo de establecimientos temáticos y el Ayuntamiento de Teguise presentará varios videos del núcleo turístico de Costa Teguise. El encuentro también se completará con la presentación del producto "Lanzarote, European Sport Destination" y el "Enogastronómico".

Debate

Tras las ponencias, se celebrará un interesante y abierto debate entre todos los participantes. El acceso será libre y estará abierto a todos aquellos ciudadanos, profesionales del sector turístico o personas en general interesadas en nuestro principal motor económico.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes, 14 de septiembre, de 9.00 a 13.00 horas, en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote.

LO MAS LEÍDO