El Ayuntamiento de Tías ha pedido a los vecinos del municipio que aporten ideas sobre el uso público que se le puede dar a la "Casa Seño Justo", una edificación tradicional canaria con aproximadamente un siglo de antigüedad, restaurada por la anterior Corporación municipal en 2006. La idea era que funcionara como museo agrícola y enológico, peroen la actualidad se encuentra cerrada al público.
En este sentido, el primer teniente de alcalde de Tías, Jerónimo Robayna, responsable a su vez del área de Cultura, ha considerado que "deben ser los propios vecinos quienes decidan el uso social que se le puede dar a este histórico y emblemático inmueble", ubicado en la calle Candelaria, número 1, de Tías.
El edificio es propiedad municipal desde 1998 y el concejal ha animado a todos los ciudadanos del municipio "a que aporten incluso proyectos sobre la utilidad que se le puede dar al mismo".
Las personas interesadas en aportar dichas ideas y proyectos pueden dirigirse directamente a la sede del Ayuntamiento, ubicado en la calle Libertad, número 50, de Tías, o contactar con el teléfono municipal 928 83 36 19 (extensión 2203).