También se han recogido 325.000 kilos de residuos tras las fiestas navideñas

El Ayuntamiento de Arrecife ha retirado 1.000 vehículos abandonados de las calles de la capital

El Ayuntamiento de Arrecife ha informado que desde que el actual Grupo de Gobierno tomó posesión en las pasadas elecciones municipales de mayo, se han retirado 1.000 vehículos ...

4 de febrero de 2008 (16:02 CET)
El Ayuntamiento de Arrecife ha retirado 1.000 vehículos abandonados de las calles de la capital
El Ayuntamiento de Arrecife ha retirado 1.000 vehículos abandonados de las calles de la capital

El Ayuntamiento de Arrecife ha informado que desde que el actual Grupo de Gobierno tomó posesión en las pasadas elecciones municipales de mayo, se han retirado 1.000 vehículos abandonados de las calles de la capital.

En este sentido, tanto el concejal de Limpieza y Barrios, Antonio Machín, como el primer teniente alcalde y a su vez concejal de la Policía Local, Antonio Hernández, señalan que el Consistorio está cumpliendo con el compromiso adquirido de erradicar tanto la mala imagen como los focos de infección que se generan a consecuencia del abandono de estos vehículos.

"La buena imagen y la garantía de buenas condiciones de vida para el municipio es tarea de los representantes públicos, pero los ciudadanos deben prestar su colaboración", señala el concejal de Limpieza y Barrios, Antonio Machín, quien destaca además que desde su Concejalía han establecido distintos dispositivos de limpieza en barrios como Argana Baja, Titerrroy, Los Alonso, Maneje y Tinasoria. Asimismo, asegura que actualmente están finalizando la campaña en Argana Alta y continuarán en Valterra y el Lomo hasta sanear todo el municipio.

Por otro lado, el Consistorio también ha informado de que se han recogido 325.000 kilos de residuos durante la campaña dispuesta tras las pasadas fiestas navideñas, "una cantidad bastante mayor que los 270.000 kilos recogidos durante la campaña del año anterior", señala Machín.

LO MAS LEÍDO