Se trata de unos premios convocados por la Asociación Canaria de Gestores Deportivos

El Ayuntamiento de Arrecife es finalista para los Premios Canarios de Gestión Deportiva

El Ayuntamiento de Arrecife ha sido nominado para la tercera edición de los Premios de Gestión Deportiva de Canarias en el apartado de Gestión de Ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes. Se trata de unos premios convocados ...

6 de febrero de 2007 (10:58 CET)
El Ayuntamiento de Arrecife es finalista para los Premios Canarios de Gestión Deportiva
El Ayuntamiento de Arrecife es finalista para los Premios Canarios de Gestión Deportiva

El Ayuntamiento de Arrecife ha sido nominado para la tercera edición de los Premios de Gestión Deportiva de Canarias en el apartado de Gestión de Ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes. Se trata de unos premios convocados por la Asociación Canaria de Gestores Deportivos (ACAGEDE), una asociación nacida para contrastar y aunar experiencias, dar y recibir información y ofrecer ideas para una mejor gestión del deporte, sin duda alguna uno de los principales medios de ocupación del ocio y tiempo libre de la sociedad y generador de salud.

Estos premios serán entregados el día 15 de febrero en la Cena Oficial de los III Premios a la Gestión del Deporte en Canarias, siendo los Ayuntamientos de Arrecife y La Laguna los finalistas en la modalidad de gestión de ayuntamientos con más de 20.000 habitantes.

También se entregarán premios en gestión de ayuntamientos de menos de 6000 habitantes, gestión de ayuntamientos de entre 6000 y 20000 habitantes, instituciones supra municipales o diseño y construcción de instalaciones deportivas.

El jurado estará formado por personas representantes de diversas instituciones o entidades canarias que tiene relación con el mundo del deporte como representantes de las Universidades canarias, el decano de la Facultad de las Ciencias del Deporte y la Actividad Física de la ULPGC, los presidentes de la Asociación Periodistas Deportivos de Las Palmas y Tenerife, entre otros.

LO MAS LEÍDO