Se trata de un ciudadano de nacionalidad británica y de un alemán, y ambos ya han sido puestos a disposición judicial

Dos detenidos en el municipio de Tías por agredir a sus parejas

Caminaba por una calle de Tías con dos maletas en la mano, cuando se encontró con una patrulla de la Guardia Civil. Al preguntarle por su destino, el individuo, un turista británico, contestó que se dirigía al aeropuerto tras haber ...

16 de junio de 2006 (14:51 CET)
Dos detenidos en el municipio de Tías por agredir a sus parejas
Dos detenidos en el municipio de Tías por agredir a sus parejas

Caminaba por una calle de Tías con dos maletas en la mano, cuando se encontró con una patrulla de la Guardia Civil. Al preguntarle por su destino, el individuo, un turista británico, contestó que se dirigía al aeropuerto tras haber mantenido una discusión con su pareja. La Guardia Civil se dirigió entonces al domicilio del matrimonio, donde encontró a la esposa, una británica de 48 años, con síntomas de haber sido agredida físicamente, con un hematoma en el glóbulo ocular y una contusión nasal, por lo que tuvo que ser trasladada al Centro de Salud de Tías.

Por otra parte, agentes del mismo puesto de la Guardia Civil de Tías acudieron en la tarde del jueves a un domicilio de Puerto del Carmen, tras el aviso de una mujer que estaba siendo agredida. Según los agentes, el agresor, de nacionalidad alemana, era la pareja de la víctima a la que golpeó. Durante la pelea, la hija de ambos, de 12 años, intentó interponerse, mientras el hombre utilizaba contra ellas una fregona empapada de lejía. Ambas tuvieron que ser atendidas por una unidad de la Cruz Roja, para ser trasladadas posteriormente al Hospital General de Arrcife, con conjuntivitis y contusiones en las piernas.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial este viernes ante el titular del Juzgado de Guardia de Arrecife.

LO MAS LEÍDO