Una de las desalojadas de Titerroy lleva su indignación al Pleno de Arrecife: “Ya se han burlado bastante de nosotros”

“Yo era una persona que estaba gordita, y con el sufrimiento y la amargura me he quedado en el chasis”, ha relatado ante todos los grupos políticos

30 de septiembre de 2022 (15:51 CET)
Actualizado el 30 de septiembre de 2022 (19:23 CET)
Intervención de la vecina desalojada de Titerroy en el Pleno (IMÁGENES: José Luis Carrasco)

Una de las vecinas desalojadas del barrio de Titerroy, que lleva esperando su prometida vivienda desde hace más de una década, ha tomado la palabra este viernes en el Pleno de Arrecife, donde ha expresado su indignación.

“Nos han tenido así durante 13 años. Esto ya es reírse de uno al derecho y al revés”, ha denunciado, cargando contra todos los partidos que han gobernado en los últimos años.

“Yo no sé de qué manera gestionan las cosas. Cuando están en la oposición, todos ofrecen soluciones”, ha cuestionado. “Creo que ya se han burlado bastante de nosotros, muchísimo”, ha sentenciado.

Además, esta vecina ha relatado el drama que viene sufriendo desde que se produjo ese desalojo por el riesgo de derrumbe de las viviendas, con la promesa de proporcionarles un alquiler temporal y una nueva casa, que sigue sin llegar.

“Yo era una persona que estaba gordita, y con el sufrimiento y la amargura me he quedado en el chasis. Sigo perdiendo kilos porque no veo solución al tema de la casa, ni para mí ni para mis compañeros del barrio”, lamenta.

LO MAS LEÍDO