Comienzan las obras de sustitución del techo del pabellón deportivo de Tías

El proyecto, integrado en el Plan de Cooperación Municipal del Cabildo, incluye el rediseño de la evacuación de pluviales

Obras en el pabellón de Tías
Obras en el pabellón de Tías

El Ayuntamiento de Tías ha iniciado las obras de sustitución del techo del pabellón deportivo de Tías, un proyecto licitado por 387.126 euros que permitirá mejorar las condiciones y funcionalidad de esta instalación municipal. 

Este proyecto, integrado en el Plan de Cooperación Municipal del Cabildo de Lanzarote, incluye "el rediseño de la evacuación de pluviales solucionando los problemas de impermeabilización de un edificio con más de 20 años de antigüedad". 

Desde el Ayuntamiento apuntan que yal y como reza el documento, el objeto de las obras es "la sustitución del material de cubrición de la cubierta existente, parte ciega y lucernario, incluyendo el rediseño de la evacuación de pluviales, que será reconducida mediante canalón perimetral y bajantes hacia la red de saneamiento".

 

La superficie de cubierta del edificio está en torno a los 3.200 metros cuadrados, por lo que la obra se ejecutará por sectores, tanto el desmontaje como la colocación del nuevo material de cubierta.

LO MAS LEÍDO