Los candidatos socialistas de Lanzarote se reúnen con el sector del taxi

Dolores Corujo ha reiterado el compromiso del PSOE de "estar cerca de los profesionales del sector"

8 de mayo de 2023 (19:08 CET)
Reunión de la candidata socialista al Cabildo de Lanzarote, Dolores Corujo, y los candidatos del PSOE a Arrecife, San Bartolomé y Tías. Foto: Cabildo de Lanzarote.
Reunión de la candidata socialista al Cabildo de Lanzarote, Dolores Corujo, y los candidatos del PSOE a Arrecife, San Bartolomé y Tías. Foto: Cabildo de Lanzarote.

La secretaria general del PSOE de Lanzarote y candidata a la reelección en el Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, se ha reunido esta semana con los taxistas de Arrecife, Tías y San Bartolomé con el objetivo de "escuchar sus demandas y necesidades y afrontar así los grandes retos que tiene el sector por delante”.

La candidata socialista a la presidencia del Cabildo destacó la labor que realiza cada día el sector del taxi en Lanzarote y la importancia de trabajar coordinados para mejorar el
servicio que prestan. “Agradezco la presencia de los profesionales a los que les tendemos la mano y, desde el consenso, continuaremos escuchando sus demandas para darles la respuesta que merecen, puesto que es un sector fundamental en la isla al que debemos cuidar y cuya labor debemos poner en valor”, recalcó en un comunicado de prensa.

Saber escuchar y búsqueda de consenso

Dolores Corujo ha reiterado el compromiso del PSOE de "estar cerca de los profesionales del sector" y “seguir trabajando de la mano para dar respuestas a los problemas del taxi”. A juicio de la aspirante a repetir como presidenta del Cabildo, “saber escuchar, el debate y la búsqueda constante del acuerdo y el consenso son nuestras señas de identidad con las que trabajamos para satisfacer demandas y encontrar soluciones eficaces a los problemas”.

Los encuentros tuvieron lugar en la Cooperativa de Maneje, en Arrecife, y en la Casa Ajei de San Bartolomé, a los que acudió acompañada por los candidatos socialistas a las alcaldías de estos tres municipios: Alfredo Mendoza (Arrecife), Isidro Pérez (San Bartolomé) y José Juan Cruz Saavedra (Tías).

LO MAS LEÍDO