El Cabildo saca a concurso la contratación de los servicios y producción de eventos por 4,3 millones

El concurso está dividido en seis lotes y está previsto para un periodo de dos años, más dos prórrogas de un año cada una

Maria Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote
Maria Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación, por un total de 4.331.775 euros, la contratación de diversos servicios y equipos “para la realización de eventos por parte de la Corporación insular”. La duración del contrato será de dos años, más dos prórrogas de un año cada una”, y la empresa adjudicataria por lote “debe hacer una declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá para la ejecución de la prestación”.

El concurso contempla un total de seis lotes, que incluyen iluminación y sonido, por 289.500 euros, equipamientos audiovisuales con un presupuesto de 75.000 euros , infraestructuras que asciende hasta los 333.750 euros y producción de eventos por 246.500 euros. Además, hay otros dos lotes que se destinan de manera específica al Teatro Víctor Fernández Gopar ‘El Salinero’, con un presupuesto de 160.500 euros y al Centro de Innovación Cultural ‘El Almacén’ por 53.500 euros.

El Cabildo informa que el plazo de presentación de las ofertas “finaliza el próximo 26 de octubre, a las 08:00 horas” y una misma empresa “podrá presentar a uno o más lotes”.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, explica que entre los objetivos está el “garantizar que las actividades culturales, deportivas, de ocio y protocolarias de carácter público que se organicen sean seguras y con una ejecución eficaz”.

Los interesados podrán presentar sus propuestas en la página web oficial de la Plataforma de Contratación del Estado.

LO MAS LEÍDO