El Cabildo saca a concurso la contratación de los servicios y producción de eventos por 4,3 millones

El concurso está dividido en seis lotes y está previsto para un periodo de dos años, más dos prórrogas de un año cada una

10 de octubre de 2021 (20:35 CET)
Maria Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote
Maria Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación, por un total de 4.331.775 euros, la contratación de diversos servicios y equipos “para la realización de eventos por parte de la Corporación insular”. La duración del contrato será de dos años, más dos prórrogas de un año cada una”, y la empresa adjudicataria por lote “debe hacer una declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá para la ejecución de la prestación”.

El concurso contempla un total de seis lotes, que incluyen iluminación y sonido, por 289.500 euros, equipamientos audiovisuales con un presupuesto de 75.000 euros , infraestructuras que asciende hasta los 333.750 euros y producción de eventos por 246.500 euros. Además, hay otros dos lotes que se destinan de manera específica al Teatro Víctor Fernández Gopar ‘El Salinero’, con un presupuesto de 160.500 euros y al Centro de Innovación Cultural ‘El Almacén’ por 53.500 euros.

El Cabildo informa que el plazo de presentación de las ofertas “finaliza el próximo 26 de octubre, a las 08:00 horas” y una misma empresa “podrá presentar a uno o más lotes”.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, explica que entre los objetivos está el “garantizar que las actividades culturales, deportivas, de ocio y protocolarias de carácter público que se organicen sean seguras y con una ejecución eficaz”.

Los interesados podrán presentar sus propuestas en la página web oficial de la Plataforma de Contratación del Estado.

LO MAS LEÍDO