El Cabildo concede el Premio Isla de Lanzarote 2022 a la Fundación César Manrique

También se dieron, en los Premios Distinguidos de Turismo, diferentes distinciones en las categorías de empresa, evento y personalidad

4 de agosto de 2022 (09:39 CET)
Actualizado el 4 de agosto de 2022 (10:44 CET)
El Cabildo otorga el Premio Isla de Lanzarote a la FCM
El Cabildo otorga el Premio Isla de Lanzarote a la FCM

El Cabildo de Lanzarote acogió este martes la celebración del Consejo de Administración de la Sociedad de Promoción Exterior, donde el organismo decidió los galardonados al Premio Isla de Lanzarote 2022 y los Premios Distinguidos del Turismo, otorgándole el primero de ellos a la Fundación César Manrique.

La presidenta y consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, apunta que este es un distinguido "que premia el esfuerzo realizado por las entidades para seguir ofreciendo una atención al turista y por mantener la calidad del destino". “Con ellos se pretende fomentar e incentivar los comportamientos individuales y colectivos, encaminados a proporcionar una mejor imagen de Lanzarote”, explica Corujo.

El Consejo de Administración decidió otorgar por unanimidad el Premio Isla de Lanzarote 2022 a la Fundación César Manrique y asimismo debatió las propuestas para las distintas categorías en los Premios Distinguidos del Turismo. En la categoría de empresa el galardonado será Kamezi Boutique Villas, en la categoría de evento el ganador será el evento de crossfit "Lanzarote Summer Challenge", mientras que en la categoría de personalidad se entregará a título póstumo a Timothy C. Evan Jones, pionero de las escuelas de surf fallecido el pasado mes de abril. 

Además, se recogerán tres menciones especiales para el Hotel Emblemático Casa de los Naranjos, la Tienda de Lourdes y a la Quesería Montaña Blanca.

LO MAS LEÍDO