La Junta Local de Seguridad valoró "muy positivamente los resultados de los últimos meses "

Bajan los robos con violencia, el número de denuncias y la delincuencia en general en Tías

La Junta Local de Seguridad de Tías, que se reunió este viernes, valoró muy positivamente los resultados de los últimos meses donde, a pesar de ser verano y haber mayor ocupación turística, han descendido el número de ...

28 de agosto de 2010 (13:43 CET)
Bajan los robos con violencia, el número de denuncias  y la delincuencia en general en Tías
Bajan los robos con violencia, el número de denuncias y la delincuencia en general en Tías

La Junta Local de Seguridad de Tías, que se reunió este viernes, valoró muy positivamente los resultados de los últimos meses donde, a pesar de ser verano y haber mayor ocupación turística, han descendido el número de denuncias al bajar tanto la delincuencia en general como los robos con violencia. En ese aspecto, coincidieron tanto los informes de la Policía Local como del Destacamento de la Guardia Civil de Puerto del Carmen, que trabajan de forma coordinada en el municipio.

En la reunión, que contó con la participación del director insular de la administración General de Estado, Carmelo García Déniz, el alcalde y la primer teniente de alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, y Jéssica Suárez, respectivamente, representantes del Consorcio Insular de Bomberos y de los dos cuerpos de seguridad que operan en el municipio y técnicos municipales, se informó también del Acuerdo de Colaboración y Coordinación en materia de Violencia de Género en el municipio de Tías.

A partir de ahora, todos los meses se reunirá la mesa de coordinación de este protocolo de colaboración y coordinación entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y los cuerpos de la Policía Local para la protección de las víctimas de violencia doméstica y de género.

LO MAS LEÍDO