Ástrid Pérez nombra asesor en el Ayuntamiento de Arrecife a Jacobo Medina

El Partido Popular sostiene que Medina continuará con sus funciones "como coordinador e interlocutor del PP en el Cabildo de Lanzarote"

19 de noviembre de 2021 (16:08 CET)
Actualizado el 20 de noviembre de 2021 (11:19 CET)
Jacobo Medina secretario insular PP y vicepresidente del Cabildo de Lanzarote

La alcaldesa de Arrecife ha nombrado al consejero del Cabildo y secretario general del PP, Jacobo Medina, nuevo asesor del Ayuntamiento de Arrecife.

Este viernes 19 de noviembre Ástrid Pérez firmó el decreto por el que "ordena el nombramiento, como personal eventual, de confianza, de don Jacobo Medina González, con las retribuciones establecidas para este personal, según Acuerdo Plenario, para el grupo A, subgrupo A2". 

De esta manera, Ástrid Perez asegura que "refuerza su equipo de confianza en Arrecife con Jacobo Medina, su hombre fuerte en el Cabildo, y apuntala así el área que ella misma ha asumido de Hacienda". Según apuntan desde el Ayuntamiento, con este nombramiento, la Alcaldesa se propone "desatascar las areas de Hacienda y agilizar el pago a proveedores, modernizar la gestion administrativa municipal y depurar la transparencia del Ayuntamiento." 

Asimismo, añaden desde el Consistorio que Medina "continuará con sus funciones como coordinador e interlocutor del PP en el Cabildo de Lanzarote, y llevará la batuta de iniciativas y propuestas del PP desde la oposición". 

De esta manera, Ástrid Pérez añade que "refuerza las áreas del Ayuntamiento de Arrecife", tras el cese de los ediles del PSOE, que desde el PP sostienen que "han desarmado áreas como Hacienda con una nula gestión durante dos años".

LO MAS LEÍDO