ASOLAN forma a directivos hoteleros para lograr buenos acuerdos con turoperadores para el año 2006

Los empresarios turísticos y directivos de los complejos alojativos de Lanzarote iniciarán a lo largo de este mes de septiembre el proceso de negociación con turoperadores y agentes turísticos para cerrar acuerdos comerciales para ...

1 de septiembre de 2005 (21:45 CET)

Los empresarios turísticos y directivos de los complejos alojativos de Lanzarote iniciarán a lo largo de este mes de septiembre el proceso de negociación con turoperadores y agentes turísticos para cerrar acuerdos comerciales para las nuevas temporadas turísticas del próximo año 2005. Las tarifas y contraprestaciones para los meses que quedan del presente año se sellaron en otoño pasado.

Así, ASOLAN, la patronal turística de Lanzarote, ha elaborado un nuevo plan de formación destinado específicamente, en este lugar, a los empresarios, directivos y mandos intermedios para que conozcan técnicas y herramientas de venta y negociación.

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, presidida por Francisco Armas López, ha suscrito un convenio de colaboración con la firma Avante Consultores para el desarrollo de estos cursos especiales dedicado a fomentar las habilidades directivas y comerciales de los asociados.

El objetivo principal del programa es la mejora continua del personal turístico en los ámbitos de la dirección de personas y de la gestión comercial.

El programa se caracteriza por la inclusión de aquellas disciplinas fundamentales en el ámbito de la dirección de personas y de la gestión comercial, impartidas desde un enfoque eminentemente práctico y personalizado. Los cursos se impartirán por consultores con amplia experiencia profesional en tareas gerenciales.

Los salones del Hotel Fariones, en Puerto del Carmen, acogerán la próxima semana un curso de técnicas de negociación impartido por Pablo Muzás Erguín, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y con amplia experiencia gerencial en el sector financiero y de nuevas tecnologías.

Este nuevo curso, con 15 horas de duración, se impartirá entre los días 5 y 8 de septiembre, y está destinado, preferentemente, a directivos, jefes de departamentos, comerciales, etc.

Próximamente también se impartirá otros nuevos cursos de habilidades directivas, y técnicas de venta, entre otros temas.

LO MAS LEÍDO