Sorteo de un viaje para ver el Rey León entre quienes compren en Arrecife

Con motivo del Día del Padre, entre el 13 y el 18 de marzo, las personas que gasten más de 20 euros en los comercios adheridos de la capital entrarán en un sorteo

16 de marzo de 2023 (10:20 CET)
Actualizado el 16 de marzo de 2023 (10:20 CET)
Sorteo Día del Padre en Arrecife
Sorteo Día del Padre en Arrecife

Las personas que compren en Arrecife entre el 13 y el 18 de marzo podrían acceder a un sorteo de dos entradas para el musical del Rey León en Madrid, con viaje y hospedaje incluidos. Los requisitos son: realizar compras en los comercios adheridos y superar a 20 euros. 

La Federación Interinsular de la Pyme (Felapyme) ha lanzado esta promoción con motivo del Día del Padre que tendrá lugar el próximo 19 de marzo.

En un comunicado emitido por la federación afirman que lo que se pretende conseguir con la campaña es "premiar la fidelidad con el comercio de proximidad", ya que de entre los clientes que compren en alguno de los comercios adheridos entre el 13 y el 18 de marzo  se sortearán también dos vales de 100€ cada uno para gastar en los comercios adheridos.  

Cartel sorteo para ver el musical del Rey León
1

A partir de las 11:00h del viernes 17 habrá una actuación musical en la calle Real para animar las compras en el centro.  

El sábado 18, también en la calle Real, a partir de las 11:30h se podrán disfrutar de pintura en directo e inmortalizar un día especial en honor a los padres, con un photocall. 

Mientras tanto, en la calle Hermanos Zerolo, a partir de las 11:00h  los más pequeños de la casa podrán dar rienda suelta a su imaginación con dos talleres: creación de portarretratos y colgadores de coche.

 Por último, el sábado habrá un pasacalles de Minnie y Mickey, amenizado con actuaciones musicales. 

Concurso de escaparates

Por otro lado, desde la Felapyme se anima a los establecimientos para que contribuyan a decorar toda la zona comercial. De modo que los comercios adheridos que decoren sus escaparates para este día entrarán en el concurso de escaparates y podrán ganar un premio de 200€. 

Estas actividades se enmarcan dentro de la propuesta de dinamización anual que ejecuta Felapyme con el objetivo de dinamizar la zona comercial y apoyar al comercio de proximidad  de la ciudad con el apoyo de la dirección general de comercio y consumo del Gobierno de  Canarias y la colaboración del área de comercio del Ayuntamiento de Arrecife.

Para más información puedes consultar la página oficial de Felapyme.

LO MAS LEÍDO