Los interesados ya pueden presentar sus proyectos

Arrecife rendirá homenaje a las víctimas del Cruz del Mar con una escultura en la plaza de Valterra

El Ayuntamiento de Arrecife ha convocado un concurso de ideas para la selección de una obra escultórica que se ubicará en la plaza de Valterra. Este proyecto servirá para rendir homenaje a la totalidad de los ...

14 de diciembre de 2010 (15:34 CET)

El Ayuntamiento de Arrecife ha convocado un concurso de ideas para la selección de una obra escultórica que se ubicará en la plaza de Valterra. Este proyecto servirá para rendir homenaje a la totalidad de los pescadores de Arrecife, así como a los marineros y víctimas del Cruz del Mar, siete de los cuales perecieron a bordo de ese barco tras el atentado terrorista del 28 de noviembre de 1978.

El plazo de presentación de los trabajos será de 30 días a partir de este martes y el ganador recibirá un premio económico dotado con 1.200 euros. Según las bases del concurso, los trabajos que se presenten deberán ser inéditos y cada participante podrá concurrir al certamen con un número ilimitado de trabajos. El Consistorio capitalino será el encargado de materializar la obra que resulte ganadora en la plaza del Carmen de Valterra.

LO MAS LEÍDO