Armando Santana se compromete a convertir la actual Cancha Deportiva de la Plaza de Los Luchadores de Altavista en un pabellón cubierto

Esta instalación deportiva, ofrecería mayor comodidad y un mejor servicio al importante número de deportistas que a diario hacen uso de esta instalación, informa Santana

22 de mayo de 2023 (10:13 CET)
Armando Santana en la actual Cancha Deportiva de la Plaza de Los Luchadores de Altavista
Armando Santana en la actual Cancha Deportiva de la Plaza de Los Luchadores de Altavista

Armando Santana, candidato a la alcaldía de Arrecife por Nueva Canarias, se compromete a la transformación de la actual cancha deportiva de la Plaza de los Luchadores de Altavista en un moderno pabellón cubierto, informa el candidato.

Esta innovadora iniciativa propuesta por Santana , tiene como objetivo principal "proporcionar un espacio de calidad y comodidad para los deportistas y aficionados que visitan estas instalaciones", comenta.

El proyecto de conversión de la cancha deportiva en un pabellón cubierto, se llevará a  cabo con "el fin de adaptarse a las necesidades que tienen los numerosos usuarios de este recinto", recoge. "Entendemos la importancia de contar con un espacio adecuado, para la práctica de diversas disciplinas deportivas y esta sería una gran oportunidad para conseguirlo", señala Santana.

Al contar con una estructura techada, el nuevo pabellón cubierto, podrá "ofrecer una serie de ventajas que beneficiarán tanto a los deportistas como a los espectadores", confirma.

Con esta transformación, los usuarios podrán disfrutar de "actividades deportivas sin preocuparse por las inclemencias del tiempo", añade. "Ya sea que se trate de lluvia, sol intenso o viento, el pabellón ofrecería una protección completa, permitiendo que los eventos se lleven a cabo sin interrupciones y sin comprometer el rendimiento de los usuarios", deja claro Santana.

"NC tiene el deseo de ofrecer mejores instalaciones para el desarrollo del deporte en Arrecife"

Desde Nueva Canarias, continuamos "ofreciendo propuestas para la mejora del bienestar y la satisfacción de todos nuestros vecinos", afirma Armando Santana. Esta futura transformación, "es una muestra más de nuestro compromiso con la excelencia y el deseo de ofrecer las mejores instalaciones para el desarrollo del deporte de Arrecife", concluye.

image 6487327 (3)
Pabellón Municipal de Altavista
LO MAS LEÍDO