La alcaldesa de Haría apoya a los mayores del Campeonato "Abuelos Conejeros": "Son nuestro ejemplo a seguir"

Evelia García ha indicado que las 102 personas que compiten en este campeonato insular de bola canaria son "referentes" a nivel deportivo y social

9 de febrero de 2023 (17:53 CET)
Actualizado el 9 de febrero de 2023 (18:00 CET)
Visita PMH al torneo bola canaria Abuelos Conejeros

La alcaldesa de Haría por la Plataforma del Municipio de Haría (PMH), Evelia García, y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, José Torres Stinga, han mostrado su apoyo a los 102 mayores del municipio que están compitiendo cada miércoles en Mancha Blanca (Tinajo) en el Campeonato insular de Bola Canaria de Madera "Abuelos Conejeros".

En este sentido, son nueve los equipos femeninos y ocho los equipos masculinos de mayores de la localidad que participan en este torneo.

Al respecto, García ha señalado que "es de justicia" que desde la corporación municipal y desde PMH se apoye a los mayores en este torneo de bola canara, ya que "son nuestro ejemplo a seguir".

Este colectivo, a juicio de la edil, está compuesto de "referentes", no solo a nivel deportivo, sino también social, porque "con su esfuerzo, su sabiduría, y su experiencia han contribuido a hacer de Haría un municipio ejemplar".

Por su parte, Torres ha animado a los mayores del municipio a seguir "con ese espíritu de superación y lucha que les caracteriza", y que están demostrando cada miércoles en este torneo insular.

Actuación de José Vélez
José Vélez puso el broche de oro en la Copa Insular de Bola Canaria de Madera
LO MAS LEÍDO