Adjudican las obras de diez centros educativos de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación, ha adjudicado las obras de reforma, mejora y ampliación que se realizarán durante este verano en diez centros de Educación Infantil y Primaria ...

19 de julio de 2005 (22:39 CET)

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación, ha adjudicado las obras de reforma, mejora y ampliación que se realizarán durante este verano en diez centros de Educación Infantil y Primaria de la capital lanzaroteña. La obras estarán principalmente destinadas a pintura, realización de rejas y portones, cerramientos de parques infantiles, mejoras en baños, ampliación y modificación de aulas, mejoras en los accesos con las rampas y las escaleras, colocación de pisos y azulejos o la reparación de bebederos y canalización de aguas. Entre los proyectos más importantes, cabe destacar que se ha encargado el proyecto del comedor escolar en el CEIP Los Geranios.

Para llevar a cabo estos planes, se hará una inversión de unos 182.000 euros. A esto hay que añadir que desde el inicio del año y hasta la fecha se han invertido más de 46.000 euros en pequeñas obras de mantenimiento de los distintos colegios y en la segunda fase del comedor escolar que actualmente se llevan a cabo en el CEIP Sanjurjo Maneje. En cuanto a las próximas actuaciones, el conejal del área, Carmelo García, destacó que después del verano "se pretende seguir realizando obras relacionadas fundamentalmente con la impermeabilización de azoteas". Estas obras tendrán un valor de 172.000 euros.

LO MAS LEÍDO