AC pide información sobre las obras que se desarrollan en el Muelle Chico ubicado bajo el Hotel Fariones de Puerto del Carmen

Alternativa Ciudadana ha pedido a la Demarcación de Costas que se le informe sobre unas obras que se desarrollan en el Muelle Chico ubicado bajo el Hotel Fariones de Puerto del ...

22 de agosto de 2006 (11:02 CET)

Alternativa Ciudadana ha pedido a la Demarcación de Costas que se le informe sobre unas obras que se desarrollan en el Muelle Chico ubicado bajo el Hotel Fariones de Puerto del Carmen. El grupo político quiere conocer el tipo de proyecto que se está realizando, la situación legal de este muelle, si existe algún tipo de concesión sobre el mismo, por cuánto tiempo se concedió y a quién.

Por otro lado, desde Alternativa Ciudadana también se solicita que si en dicha zona existiera algún tipo de concesión se revocara ya que, según aseguran, en estos momentos la zona se encuentra privatizada para uso exclusivo de los clientes del hotel.

La solicitud del partido político, que también se ha hecho llegar al Ayuntamiento de Tías, surge después de que un miembro del partido viera el pasado 10 de julio en la zona un barco y una zodiac que al parecer estaban depositando en el fondo marino unos bloques de hormigón de grandes dimensiones. Así, los datos de Alternativa Ciudadana pasan por que el director del Hotel Fariones habría presentado ante la Demarcación de Costas un proyecto para la reparación del espigón del muelle.

ACN Press

LO MAS LEÍDO