El 6 de septiembre comenzará la agenda de actividades para los mayores en San Bartolomé

Este programa de actividades “intenta redundar en la mejora de las condiciones vitales de los participantes a través de ejercicios y actividades que potencian su físico, sus emociones y su memoria", destaca el alcalde

3 de septiembre de 2021 (09:40 CET)
Actividades para la Tercera Edad de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía de la Tercera Edad delegada en Alma González, ha organizado una serie de actividades para los mayores del municipio que darán comienzo a partir del próximo 6 de septiembre.

Según se indica desde el Consistorio, todas las actividades tienen plazas limitadas debido a la actual situación sanitaria. Además, durante el desarrollo de las mismas se llevarán a cabo todos los protocolos Covid-19 como es el uso de la mascarillas y el mantenimiento de la distancia interpersonal.

Este programa de actividades “intenta redundar en la mejora de las condiciones vitales de los participantes a través de ejercicios y actividades que potencian su físico, sus emociones y su memoria”, ha señalado el alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera.

Por su parte la concejal Alma María González recuerda que las actividades se desarrollarán tanto en el Centro Municipal de San Bartolomé como en el Centro Municipal de Playa Honda de lunes a viernes en horario de mañana.


Programa de actividades

En el caso del Centro Municipal de la Tercera Edad de San Bartolomé, los lunes se impartirá gimnasia de mantenimiento a las 09:00 horas y estimulación a la memoria a las 10.00 horas y el taller 'Serénate' a las 11:00 horas. 

Asimismo, los jueves volverá a haber gimnasia de mantenimiento a las 09:00 horas, mientras que a las 10:30 horas habrá fisioterapia y a las 11:00 se celebrará el taller psicoemocional 'Café-Té-Canela'. 

Las actividades en el Centro Municipal de la Tercera Edad de Playa Honda se celebrarán los martes y viernes. En el primer día, a las 09:00 horas habrá gimnasia de mantenimiento, a las 10:30 horas fisioterapia y a las 11:30 horas se celebrará el el taller 'Serénate'. 

Los viernes volverá a haber gimnasia de mantenimiento a las 09:00 horas, mientras que a las 10:30 horas se impartirá estimulación a la memoria y a las 11:30 horas se celebrará el taller psicoemocional 'Café-Té-Canela'.

LO MAS LEÍDO