Silvia Congost pone en pie el Auditorio Jameos del Agua con "Objetivo Amarte"

La psicóloga y terapeuta emocional confesó en sus redes sociales haber vivido una de las experiencias “más inolvidables” de su vida

Silvia Congost
Silvia Congost

La psicóloga y terapeuta emocional Silvia Congost logró poner en pie al público que llenó el aforo del Auditorio Jameos del Agua el pasado viernes para asistir a "Objetivo Amarte".

Desde los Centros Turísticos señalan que se trató de "un viaje transformador" que enseñó al espectador a "analizar su historia, para decidir cómo quiere que sean sus relaciones presentes y futuras con los demás".

"El público se entregó desde el primer instante a una experiencia inmersiva y participativa que proporciona la información adecuada para crecer en autoestima y huir de las relaciones tóxicas”, añaden desde los CACT.

Congost, por su parte, confesó en sus redes sociales haber vivido una de las experiencias “más inolvidables” de su vida en el Auditorio Jameos del Agua.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, quiere dar las gracias a Congost por “su entrega y generosidad sobre el escenario”, y confía en que "Objetivo Amarte" haya ayudado a los asistentes "a encontrar las respuestas que buscaban para mejorar sus vidas en un momento crítico en el que tenemos que cuidar nuestra salud mental

LO MAS LEÍDO