Las Rebeldes de Tahíche sorprendieron con su espectáculo

Parte del show fue dedicado a la erupción del Cumbre Vieja en La Palma

Playback Las Rebeldes en Tahíche
Playback Las Rebeldes en Tahíche

Los vecinos del pueblo de Tahíche están de lleno celebrando las fiestas en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana, y sin lugar a dudas uno de los actos en los que el público se vuelca y acuden en masa es al Playback de Las Rebeldes.

Grupo que está a punto de cumplirse 30 años desde su formación y cada año continúa sorprendiendo con su espectáculo cuidando muchísimo las puestas en escena de los participantes con el vestuario, coreografías y los sketchs de humor, todo ello bajo la dirección artística de Sergio Níz que cuida al máximo el más mínimo detalle.

Este año el espectáculo estuvo dedicado a la isla de La Palma, parte del elenco artístico puso sobre el escenario un pasaje de todo lo vivido por la erupción del volcán  Cumbre Vieja. A partir de ese momento y durante casi dos horas, guiados por la presentadora Demelza Viña, comenzaron a desfilar de forma ininterrumpida cantantes en solitario, dúos, grupos y humoristas que direron lo mejor de si. Todos consiguieron con mucha facilidad entretener al numeroso público que llenó al completo el aforo de la carpa instalada en la cancha deportiva del Centro Sociocultural Santiago El Mayor. Un público entregado que arropó a los artistas con sus aplausos y con una sonrisa que mostraban de oreja a oreja con algunas de las intervenciones llevadas a cabo sobre el escenario y que no pasaron desapercibidas. 

El fin de fiesta de esta edición estuvo dedicado a las fiestas de San Ginés recreando algunas de las atracciones que se puede contemplar en el recinto ferial como los cochitos chocones, las tómbolas, las ruletas y los puestos de chucherías. Todo ello ambientado con la música verbenera propia de una fiesta veraniega como San Ginés. Un año más todo el equipo que da vida al colectivo Las Rebeldes de Tahiche se ganó el cariño de los que se acercaron a verle.

 

LO MAS LEÍDO