Las fiestas organizadas con motivo del Día de Canarias, organizadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife, culminaron de manera espectacular con el gran concierto del querido y reconocido artista teldense José Vélez.
El evento celebrado en el Parque José Ramírez Cerdá contó con la presencia de "más de 5.000 personas", que disfrutaron y corearon cada una de las canciones interpretadas por Vélez, demostrando una vez más su cariño y admiración por el cantante.
El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Echedey Eugenio, expresa su agradecimiento por la notable participación y el entusiasmo mostrado durante todos los actos celebrados.
“Quiero agradecer a todos los asistentes su participación activa en las celebraciones del día en el que reivindicamos nuestra patria canaria. La respuesta del público ha sido fantástica, y el concierto de José Vélez ha sido el broche de oro perfecto para unas fiestas memorables”, ha declarado Eugenio, quien ha hecho hincapié en “el fortalecimiento de nuestro sentido y sentimiento de identidad canaria y la cohesión como pueblo”.
Durante el concierto, el público disfrutó de un repertorio que incluyó algunos de los grandes éxitos de José Vélez, como 'Bailemos un Vals', 'Soy canario' y 'Un año más'. La multitud cantó al unísono, creando una atmósfera mágica y emotiva.
El programa de actos terminará este viernes con el evento 'Versos para una ciudad', que organiza la Concejalía de Cultura, y que contará con la participación de destacados artistas como Bosco González y Benito Cabrera, entre otros. Recordar que se celebra en el Parque José Ramírez Cerdá a las 20.00 horas.