Mácher acoge la presentación del poemario "Recordando al pasado" de Queta Saavedra

Un acto que ha sido organizado por la Asociación Cultural “Tías Foro por la Identidad”

Queta Saavedra escribe "Recordando el pasado"

El Centro Socio Cultural de Mácher acogió este lunes, en el marco de las fiestas de San Pedro y en un acto organizado por la Asociación Cultural “Tías Foro por la Identidad”, la presentación del peomario “Recordando al pasado”, de la autora local Queta Saavedra

La periodista Sara Duarte fue la encargada de presentar el acto, el cual inició con las siguientes palabras: “El viento, música de brisa y lejanía, que la gente de este pueblo conocemos, que nos arrulla desde siempre noche y día, siempre recuerdo a este pueblo, como perla pequeñita. La perla hoy se ha hecho más grande, pero el viento no se quita”

Duarte recordó así la característica climatológica típica del lugar, Mácher, donde la autora se inspiró para crear su obra literaria.

La autora del poemario, Queta Saavedra, deleitó al público con sus anécdotas e historias pasadas, de las que hizo partícipe a la mayoría haciéndolos sentir que también formaban parte del contenido de ese poemario.

El acto concluyó con la entrega y agradecimiento a las autoridades presentes, y desde la organización destacaron al Ayuntamiento de Tías “por su implicación en la Cultura del municipio en estos tiempos tan necesarios”. 

Además, también hubo palabras de agradecimiento a miembros de la asociación y vecinos que colaboraron en la elaboración del poemario, como Juan Cruz Sepúlveda y Carmelo Mesa.

El cierre del acto estuvo amenizado por los músicos Sofía Pérez y Norberto Acosta, quienes erizaron la piel a los asistentes en una noche completa de emociones.

LO MAS LEÍDO