El emblemático patio de la Casa Ajei, situada en el pueblo de San Bartolomé, fue el lugar elegido para la primera cita musical programada por el festival Sonidos Líquidos Emotions este domingo.
Todas las personas que se acercaron a disfrutar de la música al municipio pudieron vivir un magnífico concierto interpretado por la cantautora lanzaroteña Maru Cabrera, al mismo tiempo que pudieron degustar una interesante oferta enogastronómica elaborada con productos locales.
En un total de 24 mesas se acomodaron las 76 personas que completaron el aforo establecido para el concierto. Durante toda la jornada se mantuvieron todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias tanto de uso de mascarillas, higiene y separación interpersonal.
“El lugar elegido para la celebración de este primer concierto, la Casa Ajei, se trata de un lugar espectacular dentro del municipio, que seguro ha ayudado a todos los asistentes a guardarun estupendo recuerdo de este domingo”, ha señalado el alcalde, Alexis Tejera.
Además, con este recital, San Bartolomé afirma que demuestra que sigue apostando por la celebración de eventos culturales dentro del municipio. Al respecto, recuerda que recientemente, hizo público un variado y extenso programa de actos, para toda la familia, que se van a desarrollar durante los meses de noviembre y diciembre.