Beni Ferrer abrió la programación de la Casa-Museo del Timple en el día del Carmen

La lanzaroteña estuvo acompañada de Ivanhoe Rodríguez, Salvador Pérez, Maxi Ferrer, Eva Díaz y Mariola Ferrer

Concierto de Beni Ferrer en la Casa Museo del Timple

Después del parón producido por el Covid-19, la Casa-Museo del Timple de Teguise puso en marcha el programa de conciertos coincidiendo con la festividad de la patrona del municipio, Nuestra Señora del Carmen. 

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, Nori Machín y el comisario de la Casa-Museo, Benito Cabrera, presentes en el acto, se mostraron muy contentos de la puesta en marcha de una actividad cultural muy solicitada por el público, que desde la inauguración de la Casa-Museo han respaldo el proyecto con su presencia. 

El concierto de Beni Ferrer abrió la programación de la Casa Museo del Timple         

La cantante lanzaroteña Beni Ferrer fue la encargada de iniciar esta nueva singladura, acompañada en la parte musical por Ivanhoe Rodríguez, Salvador Pérez y Maxi Ferrer y en los coros con las voces de Eva Díaz y Mariola Ferrer. Con la profesionalidad que le caracteriza, Beni Ferrer estuvo a la altura de las circunstancias. Conectó con el público desde el primer momento con un repertorio musical muy actual formado por algunas canciones compuestas por conocidos compositores lanzaroteños como Roberto Fuentes, José María de Páiz, Maxi Ferrer y Maximino Ferrer padre entre otros. 

Asimismo, interpretó algunas de las canciones elegidas están incluidas en su disco "Viento" a las que también añadió "Estrellita viajera", "Las luces del olvido, "El último trago" y "El velero", entre otras, que intercaló con con algunas de corte tradicional canario como seguidillas, folías marineras dedicadas a la Virgen del Carmen y el "Arrorró".

Beni Ferrer, junto a la concejal Nori Machín y el comisario de la Casa Museo del Timple, Benito Cabrera         

Cuando llegó el momento de la despedida, el público, deseoso de poder volver a disfrutar de la nueva temporada de conciertos en la Casa-Museo, pidió a Beni Ferrer que le obsequiara con un nuevo tema, petición que fue aceptada y que finalizó con unos prolongados aplausos. Al finalizar el concierto, la concejal de Cutura, Nori Machín, y el comisario de la Casa-Museo, Benito Cabrera, felicitaron a Beni Ferrer y a todo el equipo que le acompañó en este primer concierto de la nueva temporada.

LO MAS LEÍDO