Los taxistas de San Bartolomé se defienden de las quejas que realizó una lectora de La Voz hace unos días, que explicaba que les habían obligado a coger dos taxis desde el aeropuerto hasta Playa Blanca por seis personas en la familia.
"La persona en cuestión llegó a solicitar el taxi con una actitud bastante arrogante y enfadada", explica el representante de la cooperativa de taxistas Ajey Tamia. "Nosotros tenemos una ordenanza municipal, la cual tenemos que cumplir y que nos obliga a atender por orden de llegada sin poder alterar el orden, con la única excepción de los vehículos PMR o adaptados, que no son de 6 plazas", añade.
El representante de los taxistas explica que "el compañero que estaba en la T2 le explicó el procedimiento, a lo que la persona en cuestión le respondió con gritos y de muy malas maneras".
"En ese momento llegué yo y se me acercó al coche gritando y golpeando mi vehículo sin querer escuchar las explicaciones que pretendía darle para intentar buscar una solución a su problema. Mi respuesta fue de muy buenas maneras, que por favor no me gritará ni golpeara el coche. Su respuesta fueron más gritos y alguna palabra malsonante", señala el representante de la cooperativa Ajey Tamia.
Por ello, el portavoz de los taxistas defiende que "nadie tiene que soportar este tipo de conductas agresivas y mucho menos tolerar que se tergiversen los hechos con injurias".