Una lectora de La Voz denuncia el servicio de taxis en el aeropuerto César Manrique. "¿Conocen la norma de los taxis del aeropuerto de Lanzarote? Al parecer es dejar a niños y personas con problemas de salud esperando más de una hora ya que, por una supuesta ley de ellos, no pueden mandar taxis hasta que no esté en primera línea", critica la denunciante.
"Fuimos una familia con cuatro niños, uno de ellos lactante, y nos dejaron esperando un taxi de seis pasajeros que estaba en la terminal 1 porque no estaba en primera línea", explica la denunciante. "Nos quejamos, hablé con el presidente de la línea de taxi y me ignoró. No se bajó del coche ni encendió la luz, por lo menos para verle la cara", añade.
La lectora explica que llegaron al aeropuerto a las 20.30 horas, pero no fue hasta las 22.15 horas que les enviaron el taxi. "Nos querían obligar a coger dos taxis hasta Playa Blanca, que es un monto bastante elevado para una familia grande".
"Me gustaría dar a conocer lo que está sucediendo porque los propios taxistas nos decían que no podían hacer nada y no están contestos con la situación. Además, es que les multan si se saltan la normativa"; concluye la denunciante.