"Le escribo al alcalde y al concejal de obras Públicas del Ayuntamiento de San Bartolomé por la chapuza que se acaban de inventar.
Resulta que una noche te acuestas con el coche aparcado en su respectivo aparcamiento, hecho por la corporación hace pocos años, y te levantas al día siguiente y te encuentras el coche rodeado de marcas hechas por una empresa de señalización, a la vez que han borrado las marcas del aparcamiento y han dividido el único carril operativo en los dos sentidos, disminuyendo por tanto la calidad y seguridad de dicha carretera. Es decir, estoy aparcando en la vía pública, con la consiguiente infracción.
Dicha calle es de circunvalación. Sí, señores, así es la política bananera por estos lares. Si no lo creen, vengan y tomen fotos.
Además, es la única calle del pueblo que ofrece seguridad a los peatones que por las aceras van a caminar todos los días del año, por la amplitud de dichas aceras, seguidas de aparcamiento ¿Qué es lo más importante: las personas o los coches, señor alcalde y concejal?
Por favor, que alguien explique tal barbaridad, cuando se ha hecho un despliegue de medios económicos y humanos para poderla ampliar hace unos años y ahora quieren hacer esta chapuza.
Me pregunto, ¿para qué tanta campaña de la DGT, de concienciar enseguridad, si a estos políticos les importa un bledo que la carretera sea estrecha y si pasan dos vehículos pesados casi se rozan?. Porque si no, ¿para qué hicieron el gasto en ampliar la otra parte y tenerla cerrada al tráfico?
Nos quitan los aparcamientos hechos ya y no nos dejan meter los coches a nuestras casas porque a ver quién se atreve a parar el tráfico para poder abrir el garaje, o lo contrario, sacarlo.
También afecta a la cantidad de transeúntes que diariamente pasan por esta calle, ya que es la única del pueblo que ofrece seguridad debido a su amplitud.
Ustedes, señores dueños del pueblo, pongan en una balanza: beneficio o riesgo".