UN VECINO LAMENTA LA IMAGEN QUE TRANSMITE AL TURISMO Y LA CIUDADANÍA

Denuncian la suciedad junto a la zona industrial de Argana: "Es un basurero, es una vergüenza"

"Esto no es un solar privado donde la gente tira basura, es una zona pública y en una zona donde transita mucha gente", ha señalado un vecino de la ciudad, que lamenta la "imagen" que esto transmite al turismo... Vea la galería de imágenes

Denuncian la suciedad junto a la zona industrial de Argana: Es un basurero, es una vergüenza
Denuncian la suciedad junto a la zona industrial de Argana: Es un basurero, es una vergüenza

FOTOS: Sergio Betancort

 

Envoltorios, bolsas de plástico y envases se amontonan en los solares de la zona industrial de Argana. Ésta es la denuncia que un ciudadano ha querido hacer pública a través de La Voz de Lanzarote, pues considera que es "una vergüenza" el estado en que se encuentra esa parte de la ciudad.

"Esto no es un solar privado donde la gente tira basura, esto es zona pública y en una zona donde transita mucho público, por estar al lado de la zona de supermercados", explica. Allí se ubican superficies industriales y comerciales y están en construcción otras, como la futura tienda de Decathlon. 

Los solares se encuentran, además, junto a la Circunvalación de Arrecife. Esto también lo pone de relieve este lector, que lamenta que "todos los coches" que circulan por allí "puedan ver esta imagen, más propia de un territorio tercermundista que de una ciudad". "Ésta es la imagen que se llevan todos los turistas que pasan por esa carretera y ven ese basurero de bolsas y cosas. Vergüenza les debería dar a los responsables municipales ver esta imagen en Arrecife". 

LO MAS LEÍDO