Denuncia que la playa de Playa Quemada ha estado hecha "un asco" en Semana Santa

Un vecino afirma que hay "huesos, baldosas y cristales" que están "desde enero" y critica que se haya empezado a limpiar este lunes. "Después de una semana a tope de turistas y residentes, ahora la limpien para nadie", señala

Estado de la playa de Playa Quemada

Un ciudadano se ha dirigido a La Voz para denunciar que la playa de Playa Quemada ha estado hecha "un asco" durante la Semana Santa. 

Este hombre grabó unas imágenes el pasado jueves del estado de la playa, donde afirma que además de trozos de palmera que llegaron en pasados días porque "la mar estaba muy mala", hay "huesos, baldosas y cristales" que llevan "desde la inundación de enero". 

Asimismo, en el vídeo se aprecian trozos de tejas e incluso una zapatilla. "Ésta es la playa donde van las familias con niños del pueblo y turistas", apunta este vecino, que asegura que una semana antes de Semana Santa ya envió un email al Ayuntamiento y un escrito al alcalde para denunciar el estado del arenal. 

Sin embargo, asegura que no ha sido hasta este lunes cuando finalmente han empezado a limpiarla, "después de una semana a tope de turistas y residentes". "Que bien que ellos hayan disfrutado de un asco de playa y ahora la limpien para nadie. Playa Quemada está desierta", concluye. 

LO MAS LEÍDO