Vuelven las quejas por los "problemas graves" con el agua en Lanzarote. Ha sido un lector este jueves el que ha denunciado en La Voz la "estafa" que sufre con el contador de agua. "Tengo el agua abierta porque los depósitos están vacíos y entra más aire que agua", ha criticado.
Una situación que lleva a que el contador contabilice el aire que va entrando. "El aire cuenta más que el agua, ya que al no cerrar la billa del flotador y hasta que no suba la bolsa, me sigue contando el contador", asegura.
El usuario se queja del servicio que proporciona Canal Gestión en la isla. "Te dicen que cobran lo que pasa por el contador, pero si el contador ha marcado ciertas toneladas, te cobran lo mismo por la salida del alcantarillado y resulta que lo que más estamos pagando es el aire", deja claro.
Además, cuenta que no le dan ninguna solución para mitigar el problema. "Te puedes pasar meses esperando, no cogen el teléfono y cuando lo cogen te ponen en espera o te cortan", asegura indignado. Por no hablar cuando se acerca de forma presencial a las oficinas. "Si te desplazas hasta allí no te quieren atender, dicen que sin cita previa nada y que yo sepa el Gobierno quitó las citas previas", añade.
Asegura que la situación no tiene previsión de que vaya a mejorar. "Vamos a peor con el tema del agua", concluye enfadado.