Denuncia que lleva cuatro días sin internet por varios cables caídos en Arrecife: “Es muy peligroso”

El hombre explica que el poste se está cayendo al suelo con cables de alta tensión, pero la compañía de telefonía responsable sigue sin darle una solución

Cables caídos en Arrecife
Cables caídos en Arrecife

Un vecino de Arrecife se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar el “peligro” que suponen varios cables de alta tensión caídos en la calle Benito Pérez Galdós, un problema que además le ha dejado sin internet desde hace más de tres días.

“Hay que evitar que los cables del poste terminen cayéndose por completo, porque son de alta tensión, es muy peligroso”, apunta. “Además, este es el cuarto día que estamos sin internet”.

El hombre ha subrayado que se ha puesto en contacto con Movistar, la empresa encargada de la conexión, pero todavía no le han dado una solución. 

“Me han dicho que cuando tengan un técnico pasarán por aquí y ya van cuatro días esperando”, relata el vecino. “Es una vergüenza porque yo sigo pagando la factura del teléfono e incluso tengo que estar pasándole a mi hijo el internet a la tablet con mis datos del móvil”.

Asimismo, añade que podría no ser el único afectado por este problema. “Creo que tiene que haber más gente afectada porque no soy el único conectado a ese poste”, cuenta.

“De momento estamos esperando a los técnicos”, apunta el hombre, quien además teme que este “calvario vaya para largo”, por lo que no descarta denunciar el caso a la Policía.

Cables caídos en Arrecife
LO MAS LEÍDO