Denuncia que hay tres tuberías rotas en Máguez "desde hace días"

Un vecino afirma que llamó el pasado viernes a Canal Gestión pero que le hicieron "perder el tiempo" y no las han arreglado

Imagen de una de las tuberías
Imagen de una de las tuberías

Un vecino de Máguez se ha dirigido a La Voz para denunciar que hay "tres tuberías rotas" en el pueblo "desde hace días". 

Según indica, dos de ellas se encuentran en la calle Las Casillas y otra en la zona de El Tablón. Esta última, según apunta, lleva echando agua desde hace más de 10 días. "Yo llevo pasando por ahí dos viernes y veo que sale el agua para la tierra", señala este hombre. 

Al respecto, este vecino afirma que el pasado viernes llamó a Canal Gestión y que le atendió una mujer, pero que solo le hizo "perder el tiempo". 

"Me dijo que me iba a pasar con la oficina o no sé qué, pero yo le dije que no podía esperar porque estaba conduciendo, que tomara nota y que ella diera el recado", apunta este vecino, que no obstante afirma que al final se paró y que estuvo esperando unos minutos pero que, al ver que no le atendían, acabó colgando. 

Ahora, tras comprobar que las tuberías siguen rotas, ha decidido recurrir a La Voz. "Porque yo no puedo estar perdiendo el tiempo para que me ellos me atiendan, cuando son ellos los que tienen que vigilar por la red y por atender al cliente", concluye este hombre.

LO MAS LEÍDO