Denuncia aguantar "gritos y peleas" de madrugada por culpa de las discotecas de la Manolo Millares

Una vecina del centro de Arrecife ha enviado un vídeo en el que se vea un grupo de jóvenes gritar en la calle

Imágenes enviadas por la denunciante, en las que se ve a jóvenes gritar en la calle

Una vecina del centro de Arrecife se ha dirigido a La Voz para denunciar la situación que sufre "por culpa de las discotecas de la calle Manolo Millares". "Gritos, peleas, vómitos y orina, suciedad y golpes cinco días de la semana", señala esta mujer, que afirma que a ello se suma "el retumbe de las paredes por aguantar que las discotecas no tienen el aislamiento necesario para que impidan llegar el sonido". 

Esta vecina ha acompañado la denuncia de unas imágenes, en las que se ve a unos jóvenes gritar en la calle. "Eran las 01:00 horas cuando escuchamos a ese grupo de jóvenes gritar 'socorro, socorro por favor, que es verdad'", relata la mujer, que afirma que entonces salió de la cama y vio que había "una chica vomitando mientras sus amigos se reían. "Les dije que había gente durmiendo y que como gritaban socorro siendo mentira", añade. 

Mancha en una fachada  

Tras ello, afirma que los jóvenes "se disculparon" diciendo que estaban "de fiesta" y que "no" sabían que había gente. Sin embargo, apunta que finalmente se vio obligada "a llamar a la Policía", porque siguieron junto a su portal. "Esto de llamar a la Policía fue a las 03:00, aguantando ruido durante dos horas", precisa esta vecina, que apunta además que "todos eran menores de 25" e iban "sin mascarilla". 

Según esta mujer, la Policía finalmente llegó, les echó "la bronca", les advirtió con "multa" por estar sin mascarilla y les dijeron "que se marcharan de la zona de la vivienda". Sin embargo, afirma que "10 minutos después, este grupo siguió con la misma fiesta". 

 

LO MAS LEÍDO