Adiós a Marcial Perdomo, "un gran hombre y un gran padre"

Su hija ha enviado una carta recordando a su padre y trasladando su agradecimiento a los sanitarios de Tinajo y del Molina Orosa y a vecinos y amigos por las "muestras de cariño" recibidas

La Voz de Lanzarote

9 de marzo de 2021 (10:52 CET)
Actualizado el 9 de marzo de 2021 (15:12 CET)
Marcial Perdomo Cabrera
Marcial Perdomo Cabrera

La hija de Marcial Perdomo Cabrera, fallecido el pasado 6 de marzo tras una larga enfermedad, ha enviado a La Voz una carta en la que recuerda a su padre. Asimismo, Mary Perdomo Pacheco traslada su agradecimiento a los sanitarios del centro de salud de Tinajo y al equipo de Urgencias del Hospital Molina Orosa, así como a todas las personas que han sentido junto a la familia la tristeza de su pérdida.

"El día 06 de Marzo fue el día más triste y duro porque te perdimos.

Durante este último año ha habido momentos duros, días terribles, días que apenas hablabas y nos mirabas como queriéndonos decir algo y otros en los que parecía que ibas a mejor. Teníamos la esperanza de que te recuperarías, aunque ya por último sentíamos que te nos ibas, pero a pesar de esos malos momentos siempre tenías una sonrisa.

Nunca podremos agradecerte del todo los valores que nos regalaste, así como tu generosidad, el respeto, el trabajo, la honestidad y demás virtudes que nos inculcaste. 

Me quedo con todo el amor que nos diste, con tus consejos, tus gestos tan nobles, muy trabajador, con nuestras conversaciones, un gran hombre y un gran padre. Sabemos que desde el momento que tu corazón dejó de latir tu alma se encuentra entre nosotros.

Quiero dirigirme a mi madre porque fue quien verdaderamente estuvo las veinticuatro horas pendiente de mi padre, se entregó en cuerpo y alma en su dura batalla contra la enfermedad. Él mismo te daba las gracias a diario hasta el final de sus días, te tuvo muy presente hasta el final y tú lo sabes, ciertamente te adoraba; así que gracias por tu paciencia y valor durante todo éste tiempo que has cuidado de él. Tus oraciones diarias y fe son las que te mantienen en pie. 

Él siempre decía que "ser agradecidos es de bien nacidos", así que mil gracias a todo el personal médico, enfermeros y ayudantes del centro de salud de Tinajo por la dedicación, profesionalidad y gran labor en éste período de enfermedad tan angustioso y al equipo de urgencias del Hospital Molina Orosa por su esfuerzo y delicadeza.

Gracias de todo corazón a todas las personas que han sentido junto a nosotros la tristeza por su fallecimiento. No hay palabras de agradecimiento para las muestras de cariño por parte de la familia a los que tanto nombraba, vecinos y amigos que han rezado por él. 

Nunca te olvidaremos"

LO MAS LEÍDO