La espina de Espino

No es nuevo. Eso de que el PSOE insulte a quien no entre en sus juegos de pactos para tomar el poder, y se mantenga en la palabra dada a la ciudadanía, por eso no resulta original que critique a ALTERNATIVA CIUDADANA.A estas ...

23 de junio de 2005 (08:34 CET)

No es nuevo. Eso de que el PSOE insulte a quien no entre en sus juegos de pactos para tomar el poder, y se mantenga en la palabra dada a la ciudadanía, por eso no resulta original que critique a ALTERNATIVA CIUDADANA.

A estas alturas, si de palabra y aún de firmas hablamos, ya no sorprende a nadie que Manuel Fajardo haya firmado cuatro pactos en dos años de legislatura: uno con el Partido Nacionalista de Lanzarote-CC (que ofertaron a AC), dos con el Partido Popular y otro mas con ciertos consejeros del Partido de Independientes de Lanzarote y Coalición Canaria.

Manuel Fajado dice "yo no he firmado nada con Alejandro Díaz" (La Voz 4 de junio). Las pruebas demuestran lo contrario. ALTERNATIVA tiene memoria, tal vez ese sea, nuestro pecado y su problema, para recordarle a usted Sr. ESPINO, cuando el PSOE decía con quien no pactaría, decían "no todo vale, para llegar al poder". La estrategia está clara: ocultar la verdad. Sr. ESPINO, la moción de confianza solo se permite en cuatro supuestos, y ninguno es "quítate tu pa ponerme yo" y a sabiendas lo ocultan, pues abogados tiene el PSOE.

Solo queda, para normalizar la situación, Sr. ESPINO que se de cuenta que consejeros de Alternativa Ciudadana solo hay uno, y que el resto, con Usted Sr. ESPINO son veinte y dos.

Es tan sencillo como que Alternativa no tiene prisa y USTEDES, tanto tiempo en el poder, fuera de él, se les hace eterno. Sr. ESPINO, Alternativa no quiere el poder, sueña con la esperanza del cambio. Para los sueños siempre hay tiempo, pero usted, con una hora menos en Canarias, empezó la cuenta atrás y esa Sr. ESPINO, es su espina.

Domingo García

LO MAS LEÍDO