Volotea recibe el "óscar" del turismo a la mejor aerolínea europea de bajo coste

La aerolínea española, que conecta Lanzarote con siete aeropuertos franceses, recibe el premio de World Travel Awards por segundo año consecutivo

EKN

Avión de la compañía aérea Volotea
Avión de la compañía aérea Volotea

La aerolínea española Volotea, que une Lanzarote con los aeropuertos franceses de Burdeos, Lille, Lyón, Marsella, Nantes, Estrasburgo y Toulouse, ha ganado, por segundo año consecutivo, el premio a la “aerolínea de bajo coste líder en Europa” en los World Travel Awards de 2022. Estos premios, que se fundaron en 1993 con el objetivo de reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo, se consideran los "oscars" del turismo.

“Estamos muy orgullosos de haber ganado por segundo año, con una competencia tan amplia, en la categoría de bajo coste, el que nuestros clientes y compañeros del sector nos hayan votado para este galardón es un testimonio del duro trabajo y la dedicación del personal de Volotea en todas nuestras bases de Europa,” dijo Carlos Muñoz, CEO y fundador de la aerolínea.

Volotea se fundó en 2011 y, desde entonces, ha crecido hasta superar los 1.600 empleados con 18 bases en toda Europa, volando a más de 100 destinos en 16 países. En 2020, la compañía realizó una importante actualización de su flota, compuesta por 41 aviones Airbus (A319/A320), con más capacidad, autonomía y mejores emisiones de CO2.

LO MAS LEÍDO